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AL RESCATE DE LOS REYES MAGOS 3.0

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    Se acerca la navidad, y como ya viene siendo costumbre, Sus Majestades los Reyes Magos se han vuelto a poner en contacto con nosotros para que les echemos una mano en su tarea de envolver y repartir los regalos 🎁

    Tras el gran éxito de años anteriores, llega la tercera edición de: “Al Rescate de los Reyes Magos” y queremos volver a contar con todos vosotros, apuntad esta fecha: 3 DE DICIEMBRE 🗓️ a partir de las 10:30H.

    No dudéis en inscribiros, pasaréis una gran mañana con vuestros familiares o amigos, realizando una gincana en grupo por varios sitios de Ibi 📍con premios y muchas sorpresas! 😎

    Estad atentos a nuestras redes sociales para conocer más información sobre la actividad y sobre cómo inscribirse📱

    ¡OS ESPERAMOS!

    FECHA LÍMITE PARA INSCRIPCIONES: 1 DE DICIEMBRE

    PAUTAS PARA EL CHECK-IN

    • El check-in se realizará en la zona del helipuerto del Parque de les Hortes. VER ZONA EN MAPA.
    • Aunque el evento comienza a las 10:30h, cada grupo participante tendrá una hora asignada que habrá reservado previamente.
    • Recordad estar al menos 10 minutos antes de la hora seleccionada en la reserva. Los grupos que lleguen pasada la hora de su reserva, podrán realizar la gincana si la organización así lo considera y se anotará como hora de comienzo la hora de llegada.
    • Será necesario presentar la reserva, ya sea en formato impreso o digital, para poder comenzar la gincana.
    • La entrega de premios y clausura del evento, se realizará cuando haya finalizado el último grupo (13:00h). Por lo que esto puede alargarse hasta las 14:00h.

    ACLARACIONES PARA RESERVAS:

    • Las inscripciones adquiridas son exclusivas por participante.
    • El grupo será de un máximo de 8 participantes.
    • El grupo deberá presentarse en la carpa del check-in 10 minutos antes de la hora de su reserva.
    • Los menores deberán ir acompañados de al menos un adulto o en su defecto haber adjuntado la siguiente AUTORIZACIÓN en el momento de la reserva. También se podrá entregar el día del evento.
    • Las inscripciones realizadas como socios, deberán estar al corriente de pago de la correspondiente cuota del año en el que se realiza el evento.
    • El donativo se podrá entregar únicamente en efectivo. Disculpen las molestias.

    Tras realizar la inscripción, enviaremos un e-mail de confirmación de la reserva. Posteriormente la organización revisará los datos indicados y si todo es correcto, le enviaremos las entradas, que deberán presentar el día del evento en el check-in. Si no reciben las entradas en el plazo de 24-48h, por favor póngase en contacto con nosotros.

    ¡NO SE ADMITIRÁN GRUPOS QUE ASISTAN CON MÁS DE 8 PARTICIPANTES!

    ESPACIO DE RESERVAS:

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

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